lunes, 15 de agosto de 2016

Los Venenos Que Consumimos A Diario

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Vida y Salud Por Fernando Sevilla


Están en tu cocina. Crees que son inofensivos, pero no es así.



1- Sal refinada

La sal natural es un elemento diferente al que hoy consumimos, ya que es un ingrediente procesado que sólo contiene cloruro sódico. La sal es considerada un veneno por tener componentes como el yodo y flúor en su forma artificial.


2- Azúcar refinada

Para obtener el azúcar hace falta combinarlo quicamente con cal, este componente mata todas las vitaminas que el azúcar natural contiene. Además, se le añade dióxido de carbono para acelerar la cal y sulfato de calcio para decolorar y dejar el producto blanco.
3- Harina refinada
Cuanto más fina y blanca es la harina, menos fibras, vitaminas y minerales contiene. La harina blanca producida es puro almidón, lo ideal es que comamos pan de centeno o pan integral.
4- Arroz refinado
Según investigaciones, las personas que consumen cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tenían un 17% más de riesgo de contraer diabetes que aquellos quienes consumen menos de una porción al mes. Los médicos recomiendan el consumo de arroz integral.
5- Leche pasteurizada
Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos; la leche pasteurizada es la principal causa de alergias en los niños. Además está repleta de grasas saturadas y colesterol, la recomendación es consumir leche vegetal como la de soja.

Tomando de: tumedico.com.ve




FUENTES:
http://elcojedeno.blogspot.com/2014/10/vida-y-salud-por-fernando-sevilla-los.html 
http://noticiasseleccionvaldeandemagico.blogspot.com/2013/12/el-problema-de-la-sal-refinada.html 
http://www.salud.com.ar/es/el-azucar-y-los-riesgos-que-implica-su-consumo-en-exceso.html
http://revistadigital.inesem.es/biosanitario/los-5-venenos-blancos-de-la-alimentacion-actual-iv-harina-refinada/ 
http://www.cosmopolitantv.es/lacelulitisnoexisteypunto/nutricion/los-cinco-venenos-blancos-el-arroz-refinado
http://www.gominolasdepetroleo.com/2015/05/es-la-leche-cruda-mas-beneficiosa-que.html

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