viernes, 19 de febrero de 2016

Los pequeños pasos... Construcción de la Azotea Verde IARTES


 

Entre las acciones que han emprendido algunos de los trabajadores y trabajadoras para la construcción de  la Azotea Verde - IARTES, está el enraizamiento de cebollas y la siembra de algunas semillas de cilantro y ajíes. Cada uno busca poner su granito de arena para hacer posible el proyecto y que en su plazo correspondiente puedan generarse frutos que favorezcan a todos.




Algunos de los compañeros de Servicios Generales, han desarrollado estas sembradoras, hechas con paletas reutilizadas y que se preparan ya para recibir tierra y semillas.


Otros luego de ver algunos vídeos sobre cultivo sencillo en casa, iniciaron enraizamiento de cebollas el las áreas de oficina de Servicios Generales, con la ideas de ir aprovechando sus hojas a la hora del almuerzo para aderezar alguna comida que traigan en sus almuerzos.

 


Este pimentón fue de la última cosecha de la siembra que desarrolló el equipo de CIARA y que nos regalaron. De verdad que el olor y su sabor es totalmente distinto al que compramos en el mercado.

 Pequeños cultivos iniciados por los compañeros de Servicios Generales de  IARTES, como parte de su estímulo a otros compañeros de esta coordinación.


 Pequeños cultivos iniciados por los compañeros de Servicios Generales de  IARTES, como parte de su estímulo a otros compañeros de esta coordinación, apreciamos plantas de ají, cebollín, enraizados de cebolla y en la cajita está sembrado cilantro (semillas).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario