jueves, 25 de febrero de 2016

Aprender para hacer: Reutilización de materiales para la siembra


Tutorial como cortar una llanta o neumático para sembrar en él.


Antes que nada, POR FAVOR USEN GUANTES AL HACER ESTO, ALGUNAS PERSONAS ME HAN HECHO LA OBSERVACIÓN, Y SI POR FAVOR TIENEN GUANTES ÚSENLOS.

Este era el tutorial que estaba esperando hacer pero por falta de llantas lo había retrasado un poco, pero en el vídeo verán que ya no tengo excusa alguna!
Les pido por favor que divulguen este vídeo por que se que hay algunas personas que como yo quiere reciclar en el huerto y esta es una forma muy fácil y baratísima de hacerlo, solo se necesita un poquito de esfuerzo, pero vale la pena

Después de mi primer ano con las llantas, lo único que no se me dio muy bien fue el zuchini, me dio pero con la mucha lluvia, las plantas se pudrieron y murieron. Informo esto para que lo tomen en cuenta.

Autor del Vídeo.



Correo: cstt-iartes@iartes.gob.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario